La alcaldesa de Nerja y el edil de Salud ultiman la creación del nuevo Plan Local de Salud

La alcaldesa de Nerja Rosa Arrabal y el concejal de Salud Pública, José María Rivas, mantuvieron en la mañana de ayer una reunión con María Yolanda González, jefa de Servicio de Salud de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, y Claudia Meza, técnica de Acción Local en Salud en Málaga.

Esta cita tenía como fin ultimar los detalles previos para la puesta en marcha de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Nerja y la Delegación de Salud de Málaga para la realización del Plan Local de Salud. Éste Plan será el instrumento básico que recogerá la planificación, ordenación y coordinación de las actuaciones que se realicen en materia de salud pública en el ámbito de un municipio nerjeño.

Este proyecto se encuentra dentro de la Red Local de Acción en Salud (RELAS), proyecto de la Consejería de Salud, en colaboración con la Escuela Andaluza de Salud Pública, que pretende ayudar a los municipios de Andalucía a encontrar los recursos y activos que mejoren la salud de sus poblaciones, y que les asesora, apoya y guía para iniciar su Plan Local de Salud, dando prioridad a la participación ciudadana.

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga