La AEMET vuelve a activar este jueves el aviso amarillo por fenómenos costeros en la Axarquía

El aviso estará vigente desde las 2.00 hasta las 8.00 horas, cuando se pueden producir intervalos de vientos del oeste que pueden alcanzar rachas de entre 50 y 61 km por hora.

Una vez más el viento y el fuerte oleaje serán los protagonistas del tiempo en la Axarquía. Y es que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado para este jueves en el litoral de la comarca el aviso amarillo por fenómenos costeros.



El aviso estará vigente desde las 2.00 hasta las 8.00 horas, un intervalo en el que se pueden producir vientos del oeste con intervalos de fuerza 7 en el litoral axárquico (equivalente a rachas de entre 50 y 61 km por hora).

En cuanto a los cielos, los pronósticos de la AEMET apuntan a que se pueden producir algunas precipitaciones en la comarca este jueves, especialmente durante la madrugada y primeras horas de la mañana. Serán más probables en el interior, aunque por lo general serán poco significativas. Las previsiones para el resto de la semana descartan nuevas lluvias en la Axarquía.

La AEMET prevé para este jueves cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones débiles en el interior, sin descartarlas en el litoral, disminuyendo durante la tarde a poco nubosos. Cota de nieve entre los 1.200 y 1.400 metros. Temperaturas mínimas en ascenso, registrándose al final del día, y máximas en descenso. Los vientos soplarán del oeste o noroeste, con intervalos fuertes.

In this article



Cómpeta

La cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06

Cómpeta

La cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06