Juventud Nerja organiza talleres para los martes y miércoles de abril

Desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Nerja se comunica que este mes de abril llega cargado de nuevos cursos dirigido a los jóvenes. En esta ocasión, se informa de los Cursos de Impresión 3D y del Taller de Introducción a la Robótica, que tendrán lugar en el Centro de Información Juvenil (CIJN).

Este Curso de Impresión 3D se celebrará todos los martes del mes de abril (2, 9, 16, 23 y 30 de abril) y el 7 de mayo, como último día. Los contenidos son variados, desde teoría básica, hasta modelación 3D e impresión de objetos. El curso es eminentemente práctico, en el que podrá el participante crear sus modelos 3D.



En cuanto al Taller de Introducción a la Robótica, los jóvenes aprenderán nociones de electrónica, electricidad, programación así como estrategias de control y las fórmulas y técnicas para saber construir un coche autónomo. Este taller se celebrará los miércoles del mes de abril (3, 10 , 17 y 24) así como los días 1 y 8 de mayo.

Para realizar cualquiera de los cursos es necesario inscribirse en el CIJN (Calle Cristo Nº12), hasta el próximo viernes 29 de marzo. Recuerda que las plazas son limitadas.

En este artículo



Aerodynamics Málaga

Aerodynamics Málaga es el mayor centro aeronáutico de España.

Calle Carril de la Cordobesa, nº 40

Aerodynamics Málaga

Aerodynamics Málaga es el mayor centro aeronáutico de España.

Calle Carril de la Cordobesa, nº 40