Juanma Cortés será el candidato del PSOE a la alcaldía de Torrox el próximo 26 de mayo

La asamblea del PSOE de Torrox eligió anoche a Juanma Cortés Mancebón como candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Torrox en las Elecciones Locales del próximo 26 de mayo.

Cortés, licenciado en filosofía y letras (psicólogo), técnico superior en prevención de riesgos laborales y técnico de empleo, es concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torrox desde 2007.



Para el PSOE, «tanto en el Ayuntamiento como fuera de él ha demostrado su compromiso con el municipio de Torrox, su capacidad para atender y dar respuesta a los vecinos y vecinas y su entrega y dedicación a todos y cada uno de los proyectos en los que participa. En la política municipal ha acumulado una gran experiencia para ser el próximo alcalde de Torrox y ha demostrado una gran capacidad de gestión en las áreas de Fiestas, Deportes, Cultura y Educación durante el periodo 2011-2015 en el que, entre otras cosas, fue el responsable de la puesta en marcha de la Piscina Cubierta y del Teatro Municipal ‘Villa de Torrox'», aseguran en un comunicado.

«Cortés ha conformado un equipo de trabajo que refleja perfectamente la diversidad de la sociedad torroxeña y en el que cada uno y cada una en su ámbito han demostrado una gran capacidad, compromiso y entrega para enderezar el rumbo de nuestro Ayuntamiento y llevar a cabo el trabajo que necesita nuestro municipio para que los ciudadanos y ciudadanas dispongan de las oportunidades, recursos y servicios que merecen y actualmente no reciben desde una administración local aletargada desde hace cuatro años por la incompetencia y la falta de trabajo del Gobierno del Partido Popular», dice el PSOE en un comunicado.

El candidato socialista ha agradecido “el apoyo de la militancia socialista para conformar una candidatura con las mayores garantías de éxito para gobernar el futuro de Torrox”. Ha añadido que “tiene la enorme satisfacción de contar con el mejor grupo de hombres y mujeres, que conocen perfectamente las necesidades de la ciudadanía torroxeña. Los socialistas sabemos hacia donde debemos dirigir el rumbo de nuestro municipio, sabemos que necesita Torrox para avanzar y podemos propiciar las oportunidades que no han tenido los torroxeños y torroxeñas con el Partido Popular. Nuestro municipio necesita un proyecto de ciudad que ponga fin a la penumbra en la que nos ha metido el PP en estos últimos años”, aseguró.

La candidatura estará formada por:

1. Juan Manuel Cortés Mancebón
2. María Nieves Ramírez Moreno
3. Manuel Villena Pastor
4. María José González Villena
5. Francisco Muñoz Rico
6. Yéssica Peláez Mesa
7. Antonio Isidro González Martín
8. Andrea Baena Encinas
9. Yeffrey Oliva Rivas
10. Carmen Bonilla Alvárez
11. Juan Núñez Martín
12. Noemí Talamonte Urdiales
13. Alberto Lorenzo Elia
14. Mari Carmen Ruiz Doncel
15. Francisco José Núñez Martín
16. María Estrella Tomé Rico
17. Luis Miguel Palma Luque
SUPLENTES
18. Safa Saifi Hassani
19. Cheikh Faye Cisse
20. Naiara Sánchez Cornejo

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga