Juan Maldonado y Francisco Capilla reciben el Título de Hijo Adoptivo de Nerja

El alcalde, José Alberto Armijo, ha sido el encargado de presidir el acto donde el doctor Juan Maldonado y el historiador y docente Francisco Capilla han recibido el Título de Hijo Adoptivo de Nerja

El doctor Juan Maldonado y el historiador y docente Francisco Capilla han recibido el Título de Hijo Adoptivo de Nerja rodeados de familiares y amigos en un emotivo acto institucional organizado por el Ayuntamiento en el Centro Cultural Villa de Nerja.



El alcalde, José Alberto Armijo, ha sido el encargado de presidir el acto, acompañado por los concejales de Salud, Javier Rodríguez, y Cultural y Educación, Ana María Muñoz, y  ha impuesto también la Medalla de la Ciudad y el Escudo de Oro de Nerja a los Hijos Adoptivos.

El regidor ha felicitado a ambos “por tan justo y merecido reconocimiento”, destacando de Juan Maldonado “la indiscutible vocación de servicio como referente de la medicina familiar y su compromiso con la salud de los nerjeños y mareños”. De Francisco Capilla ha resaltado “su compromiso con la defensa de nuestro patrimonio histórico local y su permanente disposición a colaborar con el Ayuntamiento en el asesoramiento sobre la historia de Nerja y Maro”. 

Por su parte, Juan Maldonado ha agradecido las muestra de cariño de los nerjeños y mañeros, y ha dedicado el reconocimiento a su abuelo, Antonio Maldonado, quien influyó en él para ejercer la profesión de médico. 

Francisco Capilla ha destacado que es un honor recibir el Título de Hijo Adoptivo, señalando que se siente privilegiado de haber podido establecerse libremente y por elección en un lugar como Nerja, en le que se siente acogido, respetado, valorado y querido. 




Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06