Jesús Pérez Atencia adelanta que la temporada de este verano en el municipio será histórica

El concejal de Turismo apuesta por la promoción en Telemadrid, Canal Sur, Canal Fiesta Radio, Air Europa y Renfe, entre otras.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia, ha presentado la campaña de promoción turística llevada a cabo desde la concejalía de Turismo de cara al verano, con la que se pretende que el turismo siga recuperando el liderazgo como motor económico del municipio.

El concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha explicado que “en esta campaña, se promocionará el municipio bajo el slogan 'Torre del Mar y Vélez-Málaga: Destinos inmejorables de turismo familiar en la Costa del Sol', con más de 300 spots publicitarios que se emitirán en Telemadrid, La Otra y Canal Sur (Córdoba, Granada, Jaén y Málaga), así como 284 cuñas de radio en Canal Sur y Canal Fiesta Radio.”



“Se trata de una promoción enfocada a las familias, donde presentamos nuestros atractivos y la gran variedad de opciones que ofrece este municipio, que aseguran una gran experiencia para turistas de todas las edades.”

Jesús Atencia, indicó que “igualmente, vamos a promocionar nuestra oferta mediante publirreportajes en la revista que ofrece la compañía Air Europa en sus vuelos durante dos meses, durante un mes en la revista Renfe, disponible para los viajeros del AVE, y la revista GEO, así como en la revista alemana Aktuell durante tres meses.”

Pérez Atencia, destacó que “la apuesta por tener las playas abiertas todo el año y cuidadas, con nuevos servicios de calidad y galardonadas con certificaciones turísticas así como medioambientales, han hecho de nuestro litoral un referente del sector turístico.”

“Además, hemos certificado 14 chiringuitos bajo la Q de Calidad de Restaurante, haciendo de nuestras costas un referente gastronómico único en España, culminando todo este trabajo en el premio anual Q de Calidad Turística, concedido por el Instituto para la Calidad Turística Española.”

El edil torreño comentó que “para completar la campaña, se emplazarán cinco mupis en la estación de Atocha de Madrid durante un mes, y dos en el aeropuerto de Málaga durante tres meses.”

“Así, intentamos abrir al mayor número de personas posibles la amplia y diversa oferta turística que tenemos en el municipio, en la que además de sol y playa destacan la de ocio y eventos con la consolidación del Weekend Beach Festival y el Festival Aéreo Internacional Air Show Torre del Mar, así como la gastronómica, deportiva y cultural convirtiéndonos en un lugar único para disfrutar estas vacaciones” añadió Jesús Atencia.



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga