Javier García vuelve al Teatro del Carmen, ahora como cabeza de lista de Ciudadanos en Vélez

El concertista internacional apostó por poner en valor el centro histórico del municipio

El Teatro del Carmen ha acogido la presentación de la candidatura de la formación política Ciudadanos, Partido de la Ciudadanía para las elecciones locales por el municipio de Vélez Málaga con el concertista internacional de guitarra y hasta el pasado año director del Conservatorio de Música de Torre del Mar, Javier García, como cabeza de lista.



Al acto asistieron los diputados nacionales Guillermo Díaz e Irene Rivera, quienes destacaron la figura del candidato a la Alcaldía, Javier García Moreno como «un verdadero orgullo para la formación naranja, dado su talante conciliador, su extensa formación y su excelencia profesional».

En el acto también intervino el diputado andaluz Carlos Hernández White quien mostró su confianza «en el gran éxito que sin duda Ciudadanos tendrá en Vélez Málaga», dados los resultados obtenidos en este municipio en las pasadas elecciones generales en el que Cs fue la segunda formación más votada.

Por su parte el candidato, Javier García Moreno, manifestó su compromiso con Vélez Málaga y con todos sus ciudadanos, poniendo de relieve «la necesidad de conseguir equiparar en cuanto a servicios básicos se refiere a todos los vecinos de los doce pueblos que conforman el municipio de Vélez», prometiendo la puesta en práctica de las actuaciones necesarias para que así sea.

Apostó por poner en valor el centro histórico de Vélez- Málaga así como por potenciar todas las posibilidades económicas de la comarca, «poniendo Vélez Málaga en el lugar que por esencia le corresponde. En definitiva, más empleo, más igualdad, gestión más transparente y eficiente, dando especial atención al sector turístico y agroalimentario.

Finalizó el acto con la presentación de las personas que integran la candidatura, cuyos primeros puestos, además de Javier García Moreno los ocupan Azucena Bueno Cosme como número dos, Mª Luisa Valero González como número tres, Mª del Carmen Fernández Yuste en el número cuatro y Francisco Javier González Salido en el número cinco.

El acto contó con la presencia, además de los ya mencionados, de la Vice Consejera de empleo de la Junta de Andalucía Isabel Balbín Luque, la Delegada de Turismo, Justicia Regeneración democrática y Administraciones Públicas Nuria Rodríguez Cubero, la diputada andaluza Teresa Pardo Reinaldos, el concejal de Mijas, Andrés Ruiz León y el concejal de Torremolinos.

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga