Iznate reinaugura su biblioteca municipal tras las últimas mejoras

Ha contado con inversiones de la Junta de Andalucía y del presupuesto municipal por importe de más de 7.000 euros.

El alcalde de Iznate, Gregorio Campos, junto con los miembros del Gobierno Municipal, han llevado a cabo un acto de presentación de las mejoras que se han efectuado en la biblioteca municipal, que ha consistido en la instalación de nuevas estanterías, mejoras en equipos informáticos y de libros electrónicos y la adquisición de más de 400 nuevos títulos. Estas actuaciones han contado con inversiones de la Junta de Andalucía y del presupuesto municipal por importe de más de 7.000 euros.



Al acto, asistieron representantes del consistorio y vecinos de Iznate, que llevaron a cabo una lectura compartida del libro `La casa del lugá´, del escritor Salvador Pendón Muñoz. Este libro, que fue regalado a todos los asistentes, es una recopilación de los recuerdos que el autor guarda de sus vivencias a lo largo de su vida. El texto elegido para la lectura colectiva fue el pregón que el escritor hizo el Día de la Uva Moscatel de Iznate.

En su intervención, el alcalde puso en valor «el esfuerzo que se hace desde el área de Cultura del Ayuntamiento», y además animó a los asistentes a la lectura como forma de mejorar su cultura: “La lectura enriquece la vida de las personas y abre las puertas a la información y al conocimiento”.

Campos también informó de los pasos que se están dando para ultimar el programa cultural de la Semana Cultural de Iznate que comenzará el 16 de julio y culminará el 6 de agosto con el Día de la Uva Moscatel. El regidor quiso agradecer a la concejala de Educación, Cultura, Fiestas y Tradiciones Populares, Mercedes Gallardo y a la concejala de Formación, Juventud, Deporte y Turismo, Silvia Alba, por la organización de este programa cultural y lúdico y también al primer teniente de alcalde. Luis Quintero, por la logística y organización necesaria para llevar a cabo todos estos eventos culturales y festivos




Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga