
El Ayuntamiento también anuncia que próximamente se llevará a cabo la ampliación del campo de fútbol y la sustitución del césped con un importe cercano a los 140.000 euros.
El Ayuntamiento de Iznate está modernizando sus instalaciones deportivas con varios proyectos de mejora y transformación más sostenibles y eficientes. Las obras, que tienen un importe cercano a los 40.000 euros, pretenden mejorar la iluminación del campo de fútbol y el sistema de cloración de la piscina municipal, según anuncia el consistorio iznateño en sus redes sociales. Los trabajos están siendo ejecutados por la empresa Fontanería G&J.
Las labores en el campo de fútbol se centran en la sustitución de todas las luminarias existentes por otras más respetuosas con el medio ambiente y más eficientes con tecnología LED. Además, se está instalando una nueva torreta de iluminación para mejorar la visibilidad en la instalación deportiva.
Por otro lado, también se va a sustituir el sistema de cloración de la piscina municipal, que en la actualidad es de cloro, por uno de cloración salina. Este sistema es más ecológico y más económico en su mantenimiento, siendo el tratamiento del agua más saludable para los usuarios de la piscina. Además, se va a proceder a actualizar y realizar un mantenimiento de la maquinaria existente.
El Ayuntamiento de Iznate también ha anunciado que próximamente se llevará a cabo una importante actuación de ampliación del campo de fútbol y la sustitución del césped, con un importe cercano a los 140.000 euros. Estas obras ya están licitadas.