Iznate hace balance de la Feria de San Antonio, celebrada el pasado fin de semana

Como ha señalado su alcalde, Gregorio Campos, en redes sociales, esta ha concluido «con un resultado positivo, sin incidentes notables y con muy buen ambiente».

Iznate ha estado este fin de semana de fiesta, celebrando la onomástica de San Antonio. Después de dos años sin poder celebrar estas fiestas, han podido «pasar unos momentos de ocio y fiesta con familias, amigos y visitantes».



La celebración se remonta a principio de los años 70 cuando Antonio ‘Bota’ la instauró para homenajear a todos los vecinos y vecinas que tenían el mismo. En esta edición, ha contado con la actuación del cantante Rasel que tuvo lugar el pasado sábado. Además, San Antonio salió en procesión el domingo porteado, como es tradición, por las mujeres solteras del pueblo.

Como ha señalado su alcalde, Gregorio Campos, en redes sociales, han concluido «con un resultado positivo, sin incidentes notables y con muy buen ambiente. Además los establecimientos de restauración me trasladan los que con muy buen resultado de trabajo por su parte». Campos ha aprovechado para felicitar a estos bares y restaurantes, por «la magnífica oferta gastronómica que han ofrecido y por el servicio de calidad, para los vecinos y visitantes».

El regidor iznateño también ha tenido palabras de agradecimiento para los concejales de equipo de gobierno por la organización de estas fiestas, a los servicios operativos y trabajadores del Ayuntamiento, además de al reinado de las fiestas, a la Parroquia con su párroco Daniel al frente, al Coro de Pura Cepa y a la banda de música, con su director José Antonio Lagos a la cabeza.

Ahora, el equipo de gobierno se va a poner a trabajar en la organización del calendario de actividades culturales y festivas para la campaña de verano 2022, sobre todo en la Semana Cultural, entre el 30 de julio y el 5 de agosto, que culminará con la fiesta de la Uva Moscatel, de Interés Turística y provincial que tendrá lugar el sábado, 6 de agosto.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04