Iznate efectúa obras en varias dependencias municipales por valor de 30.000 euros

Las obras están afectando al Auditorio Municipal, Salón de Actos y Biblioteca de Iznate.

El proyecto se denomina “Obras de mejora en Auditorio Municipal, Salón de Actos y Biblioteca de Iznate”, con un presupuesto de 30.000 € y financiación del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación anualidad 2019.



En el Auditorio, las actuaciones que se describen en el proyecto tienen como objetivo mejorar la acústica del espacio, el cual presenta actualmente un alto nivel de ruido de reverberación. Esto se debe al hecho de la existencia de superficies con revestimientos duros, los cuales tienen un alto índice de reflexión.

Para acondicionar este espacio se propone la instalación de un sistema de islas acústicas flotantes, para absorber el exceso de ruido.

En la Biblioteca y el Salón de Actos, las actuaciones que se describen en el proyecto tienen como objetivo dotar a esos espacios de un sistema de proyección y sonido adecuado, acorde a las necesidades actuales y a los sistemas digitales de información.

El primer teniente de Alcalde, Luis Quintero y el responsable de mantenimiento, Oscar Luis Campos, continúan con las labores de mantenimiento de equipamientos, viales y espacios públicos.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar