IU se renueva en Torrox con la candidatura de María José Prados

La Asamblea local de IU aprobó el pasado lunes por unanimidad la designación de María José Prados Bravo para liderar el nuevo proyecto de izquierdas del municipio, designándola candidata a la Alcaldía de Torrox, informa Radio Torrox.

De cara a las elecciones municipales de Mayo 2019, Izquierda Unida ha venido realizando un proceso de participación ciudadana que propone un nuevo proyecto de cambio para el municipio de Torrox.



Izquierda Unida manifiesta que «estamos en un momento importante de cara a nuestro futuro y es hora de mejorar a nivel local las políticas que en los últimos 8 años ni PSOE ni PP han sabido poner en marcha para transformar nuestro municipio».

El partido de izquierdas ha mostrado su «satisfacción» porque entiende que María José Prados, que sustituye a Antonio Toro al frente de la candidatura, «será la mejor opción para que Torrox vuelva a tener una mujer en la Alcaldía y para acometer el cambio que en nuestro pueblo desean todas las personas sensibles con las clases más desfavorecidas y aquellas que creen y esperan desde hace tiempo el desarrollo justo del municipio en lo económico, en derechos sociales, en igualdad, en cultura, en deportes, turismo, agricultura, vivienda, etc».

María José «es la persona más preparada y capacitada para liderar este proyecto de cambio». Es Licenciada en Traducción e Interpretación y habla alemán e inglés. Trabaja como empleada de banca y es delegada sindical de CCOO en este sector a nivel provincial y regional. Ha demostrado su compromiso y su militancia desde hace mucho tiempo.

María José acumula la experiencia de los últimos 8 años de concejala desarrollando su trabajo de oposición especialmente en las áreas de Economía y Hacienda, turismo, desarrollo e igualdad.

A partir de hoy la organización de izquierdas sigue trabajando «con ilusión renovada para configurar el mejor equipo que acompañe a María José en este reto de cambio para Torrox».

En próximas semanas, Izquierda Unida convocará una nueva Asamblea Abierta para «ultimar las propuestas del programa participativo que venimos elaborando desde el mes de Octubre pasado, a la que invitará de nuevo a toda la ciudadanía que quiera aportar algo a este nuevo proyecto de futuro para Torrox».

En este artículo



13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo Larios, 13, Torre del Mar

13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo Larios, 13, Torre del Mar