IU de Nerja asesorará a trabajadores ante la ausencia de sedes sindicales en el municipio

El servicio será gratuito y se ofrecerá por sindicalistas en su sede de Calle Granada en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Desde IU-Nerja se informa a todos los trabajadores/as de la localidad que a partir de este lunes 12 de Septiembre, pondrán a su disposición un servicio de Consultoría Laboral en su sede de C/ Granada 67, de carácter gratuito en horario de 10.00 a 13.00 horas, excepto los miércoles, con el fin de que puedan resolver todas sus dudas en materia laboral (Legislación, convenios, derechos laborales etc).

El servicio será atendido por compañeros sindicalistas, y no será necesario estar afiliado a ningún sindicato o partido político.



Iu toma esta decisión, según afirman en un comunicado, por la falta de sedes sindicales en la localidad y con el objetivo de facilitar a todos los trabajadores/as de Nerja el acceso a la información que necesitan, así como de los pasos que necesitan seguir en el supuesto de que quieran interponer alguna demanda ante la Inspección de Trabajo o cualquier otra Administración competente en materia de empleo.



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos