Investigan un posible enfrentamiento con armas de fuego y arpones en Benahavís

Un hombre llamó al 112 asegurando que pretendían sacarlo a la fuerza de una vivienda ocupada y que lo golpearon con la culata de una pistola.

La Guardia Civil investiga un posible tiroteo ocurrido en Benahavís. Aunque no hay constancia de que se produjeran heridos por arma de fuego, uno de los individuos implicados manifestó que había sido golpeado con la culata de una pistola, según informa Málaga Hoy.



Los hechos ocurrieron entre la 1 y las 2 de la madrugada del pasado miércoles en una urbanización ocupada de forma ilegal, donde hace dos años ya se registró otro episodio violento en el que un hombre recibió un disparo en el abdomen. Hasta el lugar acudieron una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil.

En esta ocasión, una persona pidió ayuda al Servicio de Emergencias 112 advirtiendo que un grupo de 10 personas pretendía sacarlo a la fuerza de su vivienda. Los supuestos autores estaban repartidos, según su testimonio, en varios vehículos. Las pesquisas apuntan a que él se defendió, al parecer, haciendo uso de un arpón.

Cuando los investigadores que se ocuparon del caso llegaron hasta el lugar encontraron varios casquillos que podrían estar relacionados con el incidente.

En julio de 2020, la Guardia Civil tuvo que abrir una investigación para esclarecer una reyerta multitudinaria entre clanes ocurrida en la zona de la Arquería de Benahavís, que se saldó con al menos un herido por arma de fuego y otro por arma blanca.




VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar