Investigan la muerte violenta de un hombre en el paseo marítimo de Málaga

El cadáver fue localizado sobre un charco de sangre en la zona de duchas de la playa.

La Policía Nacional ha abierto una investigación por el hallazgo, este sábado, de un cadáver en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, en Málaga capital. La víctima podría ser un hombre, que se encontraba sobre un charco de sangre en la zona de duchas de la playa.



El cuerpo sin vida fue localizado entre las 06.30 y 06.50 en una caseta y está pendiente de identificación, según han informado fuentes policiales. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Málaga se ha ocupado del esclarecimiento del caso. Y según publica Málaga Hoy.

Varios testigos que paseaban por la zona han alertado al servicio Emergencias 112 Andalucía, a las 07.10 horas, de una persona tumbada en el suelo con una herida con abundante sangre. El 112 ha dado aviso a los servicios de emergencias, Policía Local y Nacional, quienes han confirmado el fallecimiento de la víctima.

Ahora, agentes de la Policía Nacional mantienen abierta una investigación sobre el suceso, que podría tratarse de una muerte violenta, aunque está a la espera de la autopsia en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga para su confirmación.

Hasta el lugar en el que se produjo el hallazgo acudió la comitiva judicial, formada por una jueza y un equipo forense, que procedieron al levantamiento del cadáver. También se desplazaron agentes del Grupo de Homicidios y de Policía Científica, que acordonaron la zona para recabar vestigios de lo sucedido.

El último homicidio ocurrido en Málaga se remonta al pasado mes de diciembre. La Guardia Civil abrió entonces una investigación para esclarecer la muerte violenta de un hombre cuyo cadáver fue encontrado con múltiples impactos de bala. Las pesquisas apuntaban a que el individuo falleció por arma de fuego y que se trata de un homicidio. El hallazgo se produjo de madrugada en una casa de campo, donde residía la víctima, en Alhaurín el Grande. 

Los agentes que se ocupaban del caso trabajaban con la hipótesis de que en él pudieran haber participado terceras personas. La investigación confirmaría si un hoyo que localizaron en el exterior del inmueble podría haber sido cavado por el autor o los autores en un hipotético intento por enterrar el cuerpo.Las actuaciones, precisaron desde la Comandancia de la Guardia Civil, han sido declaradas secretas.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534