Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Investigan la muerte de un hombre arrojado al mar desde una embarcación en un muelle de Puerto Banús

La tripulación abandonó el cuerpo, aparentemente moribundo y sin signos de violencia, y escapó del lugar por el mar.

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cuerpo depositado este lunes desde una embarcación en un muelle de Puerto Banús, en Marbella, según publica la Cadena SER.

Así lo han confirmado fuentes del instituto armado, que han detallado que una embarcación semirrígida ha entrado en uno de los muelles de Puerto Banús y su tripulación ha abandonado el cuerpo de un varón, aparentemente moribundo. Si bien, tras la movilización de los servicios de emergencia, se ha confirmado que estaba fallecido.

Dental company Torrox horizontal

Al parecer, y en primera instancia, el cuerpo no parece presentar signos de violencia. No obstante, la investigación por parte de la Benemérita permanece abierta para esclarecer lo ocurrido.

Según publica Telecinco, entre las hipótesis que baraja la Guardia Civil está que pudiera tratarse de un incidente entre bandas rivales en el mar. La embarcación que arrojó el cuerpo al mar, y que podría tratarse de una narcolancha, abandonó el lugar y se dirigió a alta mar.

Por su parte, según las mismas fuentes, desde el Centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía indicaron que fueron alertados de un accidente entre dos barcos en Puerto Banús y de que habría una persona herida de gravedad, en concreto un varón. Las fuentes han señalado que se habían activado por ello Salvamento Marítimo, Cruz Roja y Policía Local, además de los cuerpos de seguridad ya referidos y el 061.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar