Intervienen 600 kilos de hachís en un varadero de Nerja

Los agentes sorprendieron a los dos presuntos narcotraficantes cuando estaban guardando la lancha dentro del recinto de la marina seca.

Según informa Diario SUR, la Guardia Civil detuvo ayer a dos personas cuando trataban de introducir 600 kilos de hachís en una embarcación a través de un varadero localizado en la playa nerjeña de El Playazo. Los agentes sorprendieron a los dos presuntos narcotraficantes cuando estaban guardando la lancha dentro del recinto de la marina seca, ubicado en la zona occidental del término municipal del litoral de la Axarquía.



Tras registrar el barco, la Benemérita intervino 600 kilos de hachís. Además de inmovilizar la embarcación, se interceptó también un vehículo propiedad de los arrestados. La operación antidroga continúa abierta y no se descartan más detenciones en las próximas horas, según ha podido confirmar este periódico. El pasado 20 de julio la Guardia Civil desarrolló un amplio operativo antidroga en un embarcadero de Almayate, en Vélez-Málaga, con más de 200 agentes.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar