Instalado un bolardo hidráulico automático en la plaza Rafael Alcoba de Sayalonga

De esta forma se elimina el problema de embotellamiento de vehículos que se producía con bastante frecuencia al tratarse de una calle sin salida.

El Ayuntamiento de Sayalonga ha puesto en funcionamiento desde el pasado fin de semana un bolardo hidráulico automático que viene a regular los horarios de acceso con vehículos a la Plaza Rafael Alcoba del municipio.



De esta forma, se facilita el acceso de vehículos para carga y descarga de los negocios existentes en la plaza y calles aledañas en horario de mañana desde las 8:00 horas de la mañana hasta las 16:00 horas de la tarde, mientras por las tardes y los domingos durante todo el día la Plaza Rafael Alcoba se convierte en peatonal, de forma que pueda ser utilizada sin riesgo alguno por pequeños y mayores, a la vez que se elimina el problema de embotellamiento de vehículos que se producía con bastante frecuencia al tratarse de una calle sin salida, de un único sentido y con sólo dos aparcamientos para carga y descarga.

El acceso a vehículos de emergencias está garantizado, ya que éstos disponen de una llave especial que permite la retirada del bolardo en caso de urgencia.

La medida ha sido muy bien recibida por parte de los vecinos y desde el consistorio transmiten su «agradecimiento por la compresión y colaboración de los conductores con la medida adoptada».

 

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar