Ingresado en la UCI un policía de Málaga tras ser embestido en una persecución en Córdoba

El agente, que pertenece a la Unidad contra las Drogas y el Crimen Organizado, viajaba en un vehículo que acabó volcando durante una operación contra un presunto narcotraficante.

Un policía nacional de Málaga permanece ingresado en el hospital Reina Sofía de Córdoba después de resultar herido al ser embestido el vehículo en el que viajaba por otro que, supuestamente, conducía un narcotraficante durante una persecución. El agente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), aunque, por el momento, fuentes policiales han explicado que su vida no corre peligro, según publica Málaga Hoy.



El efectivo, que pertenece a la Unidad contra las Drogas y el Crimen Organizado (Udyco)-Costa del Sol, viajaba en un coche camuflado, con el que protagonizaba un seguimiento al conductor de otro automóvil ante la sospecha de que éste pudiera transportar droga.

En un momento dado, fue embestido y el turismo que el policía conducía acabó volcando. El accidente de tráfico se produjo este lunes por la noche, hacia las 21:00, en la A-45, a su paso por la localidad cordobesa de Monturque.

Un compañero que participaba junto a este agente en la operación antidroga también resultó herido, aunque su estado no reviste gravedad.

La Policía Nacional tiene una investigación abierta para esclarecer lo ocurrido. Por el momento, no se ha practicado ninguna detención al respecto.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria