La Guardia Civil realizó en la tarde de este pasado lunes una operación tras la denuncia presentada por un familiar de este hombre ante la Benemérita diciendo que le había amenazado.
El Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del joven de 21 años detenido por presuntamente disparar contra agentes de la Guardia Civil, hiriendo a uno de ellos, tras atrincherarse en su domicilio en Mijas.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía han informado que se le investiga por delitos de homicido en grado de tentativa, tenencia ilícita de armas, y lesiones a agente de la autoridad.
La Guardia Civil realizó en la tarde de este pasado lunes una operación tras la denuncia presentada por un familiar de este hombre ante la Benemérita diciendo que le había amenazado, supuestamente, con un arma de fuego, según informa La Opinión de Málaga.
Cuando agentes del Grupo de Acción Rápida (GAR) fueron al domicilio a comprobar los hechos fueron «recibidos por disparos efectuados con una pistola» y uno de estos hirió a un guardia civil de dicho grupo que fue trasladado al Hospital Costa del Sol con pronóstico reservado. El operativo concluyó con la detención de este hombre.