La mujer sufre quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo tras prenderse fuego su vestido de manera accidental en un establecimiento en la calle Salón.
Una mujer de 29 años se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla con pronóstico reservado tras prenderse fuego su vestido en una boda en Nerja, según ha publicado La Opinión de Málaga de fuentes sanitarias.
La víctima es una invitada a la fiesta nupcial y sufrió las heridas el pasado jueves, 19 de septiembre, sobre las 23:50 horas durante la celebración en un establecimiento ubicado en unos apartamentos turísticos en la calle Salón de Nerja, aunque hasta este lunes no ha trascendido, según ha informado el servicio de Emergencias 112. En un momento dado, la mujer entró a los baños, donde se habían colocado unas velas decorativas. Allí, por motivos que se desconocen, su vestido se prendió y se vio envuelta en llamas en muy pocos segundos, según explica Diario SUR.
Efectivos sanitarios, de la Policía Local de Nerja y la Guardia Civil se desplazaron al lugar tras una llamada que alertaba de que una mujer se estaba quemando entera y que había sido de manera accidental.