Infraestructuras de Nerja traslada la actualidad de la EDAR al Foro de Saneamiento

En la mañana de ayer jueves 17 de enero, el concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Nerja acudió a la reunión de trabajo periódica del Foro de Saneamiento Integral de la Costa del Sol, ubicada en la sede de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), a las que asiste desde que se encuentra al frente de la mencionada concejalía.

Como es habitual en este foro, el edil trasladó las novedades referentes al proyecto de la depuradora de Nerja y la situación en la que se encuentran las obras, incidiendo en la pronta ejecución de las obras del emisario submarino de Burriana.



No cabe duda de que la Depuradora es un tema prioritario para el Grupo de Gobierno. El edil trasladó su agradecimiento al gerente del Foro, Antonio Aranda, y a todos los miembros de éste, por el apoyo recibido durante este tiempo reivindicando la finalización de estas obras y les felicita por la labor que hacen en pro del ciclo integral del agua, y por extensión del Medio Ambiente en la provincia.

En este artículo



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar