Inauguración de la ruta `Almáchar Respira Poesía a través de sus calles´

Las fachadas del casco antiguo recogen impresas las frases ganadores del concurso de poesía organizado por el Ayuntamiento.

Desde este viernes, se puede pasear por las calles de Almáchar y ver en distintas fachadas del casco antiguo las ocho frases ganadoras del concurso `Almáchar Respira Poesía a través de sus calles´, una ruta literaria que inicia en calle Alta, pasa por el Forfe, Fuente Blanca, calle Ancha, Barrio las Cabras, Plaza del Santo Cristo, Callejón de Frasquejo y El Camarín. Esta ruta ha sido creada con el propósito de reflejar los valores del municipio, además de fomentar el interés hacia la literatura y con la intención de tener otro atractivo turístico en el pueblo y poner en valor el talento de los almachareños.



En la inauguración, asistió los autores de las frases ganadoras, así como miembros del jurado; el alcalde, Antonio Yuste; la concejala de Cultura, Rocío Reyes y el concejal de IU, Juan Pérez, que además es el autor de una de las frases premiadas.

Desde el ayuntamiento, han agradecido la colaboración desinteresada del jurado, felicitando a los ganadores y además han invitado a vecinos y a visitantes a recorrer las callejuelas y descubrir los encantos de Almáchar.

In this article



Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox

Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox