Importante alerta urgente de la Policía Nacional sobre el DNI: «Es un aviso real», este NO es un bulo

Según informa el diario granadino Ideal, los usuarios que reciban este correo deben seguir las instrucciones necesarias

Otra vez más, y ya van una cuantas, las autoridades usan sus redes sociales para hablar de un tema que interesa, y mucho, al conjunto de los españoles: el DNI. La Policía Nacional ha vuelto a usar su cuenta oficial de Twitter para verificar un mail relacionado con el DNI y sus certificados. El Cuerpo hace referencia a la veracidad del correo electrónico para que los usuarios que lo hayan recibido sigan las instrucciones necesarias para solicitar cita previa y renovar sus identificaciones.



Es muy importante tener siempre presentes los datos de caducidad del DNI y el pasaporte. El motivo de este tuit es evitar que la gente que lo recibe piense que es falso o spam, ¿cuántos emails, llamadas y cartas recibes al día de diferentes compañías?

«Si has recibido este mail te informamos de que se trata de un aviso REAL para renovar los certificados del #DNI», avisa la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.

Los agentes siguen de esta forma cumpliendo con su servicio público, con consejos para librarte de las típicas llamadas ‘molestas’ o la advertencia de la famosa estafa de 500 euros en un famoso supermercado.



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar