Huye de un control en una moto robada en Marbella y dispara a unos policías

El presunto autor, que tiene antecedentes por apuñalar presuntamente a una mujer, disparó cerca del coche policial, pero ningún efectivo resultó herido.

Huyó de un control que la Policía Local habilitó en Marbella para frenar el consumo de alcohol y drogas al volante. Conducía, según las pesquisas, una motocicleta robada, con placas falsas, y acabó, supuestamente, protagonizando una persecución en la que llegó a abrir fuego contra unos policías de paisano y sobrepasó varios semáforos en rojo.



Según informa Málaga Hoy, esto ocurrió el pasado viernes por la noche. El conductor de una motocicleta hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes y se dio a la fuga. Estos comprobaron que viajaba en un vehículo que figuraba como sustraído. El presunto autor, que tiene antecedentes por apuñalar presuntamente a una mujer, disparó cerca del coche policial, pero ningún efectivo resultó herido. Volvió a apretar el gatillo y, entonces, le falló el revólver. La persecución, que había dado comienzo por el centro de Marbella, terminó en la zona de las Chapas con el arresto del conductor, según fuentes policiales.

La actuación coincidía con la campaña de control y vigilancia especial de consumo de alcohol y drogas que la DGT ha impulsado en colaboración con la Guardia Civil y las policías locales de los ayuntamientos de la provincia.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar