Hoy viernes comienza la Novena en honor a la Patrona de Vélez

La Función Principal se celebrará el domingo, 11 de noviembre, a las 11 h. de la mañana y saldrá en procesión de regreso a El Cerro a las 17 h.

El pasado domingo, 21 de octubre, se llevó a cabo el traslado de la Virgen de los Remedios hasta la iglesia de San Juan, donde se llevarán a cabo los cultos con motivo de la Novena a partir del viernes 2 de noviembre (rezo del Santo Rosario a las 19 h. y eucaristía a las 19,30 h., predicada por los párrocos de las distintas parroquias de la ciudad).

En este primer día, participarán las Hermandades de Gloria del municipio y los cantos correrán a cargo del Coro Manantial de Benamocarra. La eucaristía será oficiada por Rvdo. P. Fr. Juan Miguel Ramírez Gragero (o.f.m.)

El sábado, día 10, se celebrará la Solemne Misa Pontifical, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. Monseñor Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

La Función Principal será el día 11, segundo domingo de noviembre -festividad de los Remedios en la capital de la Axarquía-, a las 11 de la mañana, presidida por el consiliario, Muy Ilustre Sr. D. Federico Cortés Jiménez, que contará con la participación de la Coral “Amigos de la Música”. Por la tarde se llevará a cabo la procesión de regreso a la ermita de El Cerro a partir de las 17 h. con el acompañamiento de la Banda de Música “Las Golondrinas”.

En este artículo



El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga