Hospitalizado tras recibir varios cortes con una botella rota en una habitación de un hostal de Nerja

La víctima, un sueco de 33 años, ha recibido puntos de sutura en la espalda y una oreja

Un ciudadano de origen sueco, de 33 años, ha sido trasladado a primera hora de la mañana de este viernes al Hospital Comarcal de la Axarquía tras sufrir varios cortes en la espalda y en una oreja con una botella de cristal rota. La agresión se ha producido en el interior de una habitación de un hostal situado en la céntrica calle Pintada de Nerja, según ha podido confirmar Eugenio Cabezas en Diario SUR.



El herido permanece en el área de Observación del centro sanitario de la capital de la comarca oriental. Ha requerido varios puntos de sutura, aunque su estado no reviste gravedad, según las fuentes consultadas por el citado periódico. No obstante, va a ser trasladado al Hospital Regional de Málaga capital para completar la atención en el área de cirugía.

Al parecer, el presunto agresor podría tratarse de un ciudadano de origen magrebí, al que la Guardia Civil está tratando de localizar. Más información en: https://www.diariosur.es/sucesos/hospitalizado-cortes-botella-hostal-nerja-20220923141845-nt.html




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar