Homenaje en Nerja a Plácido Portillo tras dejar la presidencia de la Asociación de Mayores Marocueva después de 11 años

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha entregado este sábado una placa de agradecimiento al que hasta ahora ha sido el presidente de la Asociación de Mayores de maro Marocueva, Plácido Portillo. El acto ha tenido lugar en el encuentro de convivencia que ha celebrado dicha asociación. La placa destaca destaca el agradecimiento del Ayuntamiento de Nerja a la gran labor de Plácido Portillo como presidente y socio fundador durante el periodo 2013-2024.

José Alberto Armijo ha destacado que el compromiso de Plácido Portillo “ha sido fundamental para que la asociación se haya convertido en lo que es hoy: un espacio de encuentro, de apoyo y de participación para todos nuestros mayores de Maro”. El alcalde también expresó su agradecimiento a los miembros de la junta directiva que durante 11 años le han acompañado en el cargo, al mismo tiempo que deseó mucha suerte en el cargo al nuevo presidente de la Asociación de Mayores de Maro Marocueva, José Ruiz, que a su vez también ha entregado una placa de agradecimiento al presidente saliente de parte de su junta directiva.



Placido Portillo agradeció las muestras de cariño y el apoyo que ha tenido siempre por parte del Ayuntamiento, y en especial por parte del alcalde, José Alberto Armijo.

El acto ha contado con la presencia de la concejala delegada de mayores, Elena Gálvez, y de la alcaldesa pedánea de Maro, Nuchi Moreno, además de las concejalas Ana María Muñoz y Angela Díaz.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar