Homenaje a nuestros mayores en la Feria de Nerja

Este medio día se ha llevado a cabo el primero de los dos almuerzos con los que el Ayuntamiento de Nerja homenajea a los mayores del municipio con motivo de la celebración de la Feria.

El encuentro, que ha tenido lugar en el Restaurante Cueva de Nerja, ha contado con la participación del alcalde de Nerja, José Alberto Armijo y la concejala de Mayores y Fiesta Mayor, Elena Gálvez, junto a los concejales de Cultura y Comercio. Han coronado a la Reina y al Caballero de las Fiestas de la Tercera Edad 2021 que ha recaído en Francisca Jiménez Gutiérrez y Fernando Dols García. Tras el almuerzo, los mayores han podido disfrutar de la actuación de la cantante Plácido Vera.



El alcalde ha felicitado, en nombre de la Corporación Municipal, a los galardonados, mostrando su satisfacción por volver a ver reunidos a tantos mayores del municipio. “Hace unos días celebrábamos la Semana del Mayor, y hoy esta jornada de convivencia. Ahora que la situación sanitaria va mejorando os animo e invito a la participación en todos aquellos actos que organizamos desde vuestro Ayuntamiento así como desde el Centro de Participación Activa”.

Asimismo José Alberto Armijo ha aprovechando el encuentro para poner en valor la labor que desarrollan las asociaciones de mayores Marocueva y Nerjamar, trabajado y colaborando de la mano de la Concejalía de Mayores y del CPA. “Son pilares fundamentales a la hora de prestar la atención que los mayores de Nerja y Maro necesitan”.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga