Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Un hombre mata a su hijo de 10 años y deja herida de gravedad a su mujer en Tenerife

La madre del menor permanece en estado crítico y un guardia civil resultó herido durante la intervención en Arona.

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

Un hombre de 34 años ha matado presuntamente a su hijo de 10 años y ha herido de extrema gravedad a su mujer, madre del menor, durante la madrugada de este viernes en su vivienda de Cabo Blanco, en el municipio de Arona (Tenerife). El presunto agresor fue abatido a tiros por la Guardia Civil tras amenazar y atacar a los agentes con un machete según publica 20minutos.

El suceso ocurrió sobre la 01:00 horas, después de que varios vecinos alertaran de un altercado en el domicilio. Al llegar al lugar, los agentes fueron recibidos por el hombre, que hirió a uno de los guardias civiles con un machete, lo que obligó a los efectivos a repeler la agresión haciendo uso de sus armas reglamentarias. El agresor murió en el acto.

Axaragua el agua es vida HORIZONTAL

En el interior de la vivienda se encontraba el cadáver del menor y la madre del niño, que fue trasladada a un centro hospitalario en estado crítico. El agente herido también fue evacuado a un hospital, aunque sus lesiones no revisten gravedad.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil y del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSCJ), en los registros judiciales no constaban denuncias previas ni antecedentes penales contra el presunto agresor.

Las primeras investigaciones apuntan a que podría tratarse de un caso de violencia machista, extremo que está siendo analizado por las autoridades, que han abierto la correspondiente investigación para esclarecer los hechos.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar