Herido un hombre en Málaga tras caer de forma accidental cuando limpiaba el tejado de su vivienda

Ha sido traslado al Hospital Regional de Málaga.

Un hombre de 35 años ha resultado herido esta tarde en Málaga capital tras precipitarse de forma accidental cuando limpiaba el tejado de su vivienda, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



Minutos antes de las 16.00 horas, el Teléfono Único de Emergencias ha recibido un aviso que alertaba de que un hombre se había precipitado desde el tejado de una vivienda situada en la calle Ciudad Real, en la zona de El Palo. Inmediatamente, desde la sala del 112 se ha dado movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Fuentes policiales han confirmado al centro coordinador que el propietario de la vivienda había caído de forma fortuita desde una altura de tres metros cuando realizaba labores de limpieza. Ha sido traslado por los servicios sanitarios al Hospital Regional de Málaga, con posible fractura de húmero, según han precisado las mismas fuentes.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar