Herido un anciano de 90 años en un incendio de vivienda en Lagos

El fuego se originó en un brasero y ha provocado quemaduras en una pierna al herido.

Un anciano de 90 años de edad ha resultado herido tras producirse un incendio en su vivienda en Lagos a causa de un brasero, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



Minutos antes de las siete de la tarde se atendía en el teléfono de Emergencias 112 un aviso por un incendio en una casa en la zona de Lagos, en el término municipal de Vélez-Málaga. Según informaba la Policía Local de Torrox, el fuego se había producido en una vivienda en cuyo interior se encontraba una persona.

La patrulla constató que se había quemado un brasero, que había provocado quemaduras en una pierna al anciano, además de una importante acumulación de humo en el interior del inmueble.

Se dio aviso inmediatamente a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a Policía Local de Vélez y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que atendieron a un anciano de 90 años de edad que fue posteriormente evacuado al hospital de la Axarquía.

Según avanzaba AxarquiaPlus el primero en socorrer al anciano fue un ciclista que pasaba por la zona se percató del incendio y sacó de la vivienda al anciano, que se encontraba en silla de ruedas.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar