Herido tras un nuevo tiroteo ocurrido en Marbella

La víctima presenta dos impactos de bala, uno en la rodilla y otro en la zona de la pelvis.

La Policía Nacional investiga un nuevo incidente con arma de fuego ocurrido la pasada madrugada, sobre las 00:15 horas, en la urbanización Los Naranjos de Marbella.



Los agentes localizaron, en el interior de un vehículo, a un joven de 21 años, herido por arma de fuego. Presenta dos impactos de bala, uno en una rodilla y otro en la zona de la pelvis, según los primeros datos oficiales aportados por la Policía Nacional.

La víctima se encuentra ingresada en un hospital de la localidad, añaden las mismas fuentes. Se trata del quinto tiroteo en poco más de un mes en Marbella.

Diario Sur añade que, al parecer, el tiroteo se produjo entre dos vehículos. Se investiga si hubo fuego cruzado o sólo apretaron el gatillo desde uno de los coches. Cuando llegó la primera patrulla aún se escuchaban disparos. Al percatarse de la presencia policial, los implicados se dieron a la fuga.

Este mismo periódico detalla que el sistema de emergencias 112-Andalucía activó tanto a la Policía Nacional como a la Policía Local y la Guardia Civil para controlar las posibles salidas por autovía de los coches que participaron en el tiroteo.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534