Herido de un disparo un joven en un descampado de la zona este de Málaga capital

La víctima, un ciudadano alemán de 22 años, fue intervenido quirúrgicamente y se recupera favorablemente. La Policía Nacional mantiene una investigación abierta para esclarecer los hechos.

La Policía Nacional mantiene abierta un investigación por la agresión con un arma de fuego a un joven alemán de 22 años el pasado sábado, 10 de septiembre, en un descampado de la zona Este de Málaga capital, según ha informado el diario Málaga Hoy.



Según han confirmado fuentes policiales, la investigación se inició a raíz del aviso del Hospital Regional de Málaga, a donde llegó el herido en ambulancia con un disparo en el hombro.

Cuando los médicos de urgencias atendieron a la víctima y conocieron los hechos, activaron el protocolo ante casos sospechosos de agresión y alertaron a la Policía Nacional, que acudió al centro hospitalario para comenzar con las primeras investigaciones sobre el caso, que ha adelantado este martes diario SUR.

El joven fue intervenido quirúrgicamente de la lesión causada por el disparo y se recupera favorablemente, ha indicado el periódico. Desde la Policía Nacional aseguran que su vida no corre peligro.