Hallan un cadáver maniatado y cosido a cuchilladas en Madrid

El cuerpo del joven, de nacionalidad brasileña, fue encontrado en una vivienda prefabricada de Alcorcón.

Un joven de nacionalidad brasileña de 27 años de edad fue hallado muerto el pasado jueves, con 20 cortes, un fuerte golpe en la cabeza y las manos atadas en unas casas prefabricadas en el municipio de Alcorcón, informó la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.



El cuerpo del fallecido fue hallado por una persona el día 24 a las 13:20 horas en las casas prefabricadas de una empresa de venta y alquiler en la carretera de San Martín de Valdeiglesias. El cadáver presentaba muchas manchas de sangre y cuchilladas. La víctima no llevaba ningún tipo de documentación.

Agentes del Grupo de Homicidios y del grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica recogieron pruebas en el lugar y estuvieron examinando varios negocios de la zona, puesto que estos establecimientos cuentan con cámaras de videovigilancia que pueden dar pistas sobre lo sucedido.

El cadáver fue trasladado por la noche al Instituto de Medicina Legal, donde al día siguiente se le realizó la autopsia, que determinó que murió por el golpe en la cabeza, aunque tenía cortes por todo el cuerpo. El cádaver fue identificado por los familiares, que están convecidos de que el joven conocía al asesino.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar