Hallan en el río Guadiana el cadáver de Pablo Sierra, el joven desaparecido en Badajoz

Había desaparecido el 2 de diciembre cuando volvía a su residencia universitaria, tras acudir a una discoteca. 

El cadáver de Pablo Sierra, el estudiante de Matemáticas desaparecido el pasado 2 de diciembre en Badajoz, ha aparecido este viernes en el río Guadiana, donde le buscaban los GEO desde hace días, según EL CONFIDENCIAL. Los efectivos del Grupo Especial Operativo (GEO) de la Policía Nacional habían retomado el martes la búsqueda del cuerpo de Sierra en una zona del río conocida como El Pico, donde fue hallado el móvil del joven a la mañana siguiente de su desaparición.



Sierra fue visto por última vez el 2 de diciembre cuando volvía a su residencia universitaria, situada a las afueras de Badajoz, tras haber pasado la noche en una discoteca con sus amigos en el centro de la ciudad. El joven abandonó la discoteca antes que sus amigos y uno de ellos se ofreció a acompañarlo hasta la mitad del camino para coger un taxi. Fue la última persona que le vio con vida.

A la mañana siguiente, su hermano, al no encontrarle en su habitación, llamó a su móvil. Se lo cogió una persona que caminaba por la ribera del río y vio brillar el aparato cuando entraba la llamada en medio de los arbustos.

In this article