Hallan en el Ebro el cadáver del menor desaparecido en Zaragoza

Karim, de 13 años, fue «engullido» por el río mientras nadaba el pasado sábado. 

El operativo de búsqueda puesto en marcha por Karim, el menor de 13 años desaparecido el pasado sábado cuando se bañaba en el Ebro, ha encontrado este miércoles por la mañana el cadáver del adolescente, según ha informado el Heraldo de Aragón y publicado 20 minutos.



Los hechos sucedieron el pasado sábado por la tarde, cuando Karim estaba jugando con sus amigos en la zona de la Expo de Zaragoza al fútbol. Tras el partido, decidió refrescarse en el Ebro junto con uno de sus amigos.

Karim estaba nadando cuando se hundió repentinamente en la corriente. «El río lo ha engullido», dijeron sus amigos, que en el primero momento no se dieron cuenta de su desaparición, pero que momentos después vieron la llegada a la zona de los equipos de bomberos. Desde entonces, los equipos de emergencia se han afanado para encontrar al pequeño.

Karim nació en España, tiene 13 años y vivía en el barrio zaragozano de El Gancho con sus padres. marroquíes que ya llevan varios años residiendo en España. Estudiaba en el instituto Ramón y Cajal, en el mismo barrio. Sus amigos lo definieron como «el graciosete del grupo, siempre estaba haciendo bromas y locuras».

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar