Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Grupo Ausol atrae a la Axarquía la marca Leapmotor, los eléctricos asiáticos más competitivos del momento

La marca trae un urbano de pequeñas dimensiones, pero muy equipado, el modelo T03 y un SUV más grande, el C10.

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

Grupo Ausol incorpora a sus insignias (Citroën, Peugeot, Spoticar y Crestanevada) una nueva marca, Leapmotor, procedente de China, y comercializada en Europa por el conglomerado Stellantis. Se trata de una importante apuesta por promover la movilidad eléctrica en la Axarquía con los precios más competitivos del mercado, y que cubre los principales segmentos de los vehículos más demandados.

En este sentido, la marca trae un urbano de pequeñas dimensiones, pero muy equipado, el modelo T03, un SUV compacto de líneas muy definidas, el B10, y un SUV más grande, el C10, de 4.74 metros de largo, y con una autonomía real de 400 kilómetros. En unos meses también llegará un nuevo vehículo con formato berlina, el B05 y en esta misma semana se ha presentado en China, otro nuevo SUV mediano, que tardará algo más en llegar, el A10.

Dental company Torrox horizontal

Si hay tres características que pueden definir a esta marca son su apuesta por el diseño (interior y exterior), su tecnología avanzada, y su precio competitivo, que en el caso del C10 lo sitúa como el más económico del mercado en su segmento. Como ejemplo de las innovaciones en diseño aparecen las líneas definidas y curvas de su exterior, sin aristas, o la iluminación lead de frontal y trasera en algunos modelos. En cuanto al interior, con inspiración en Tesla, aparece un habitáculo casi sin botones, con dos grandes pantallas que sirven para regular todas las funciones del vehículo, o la IA que va aprendiendo parea adaptar estas funciones a los hábitos del conductor.

Esta nueva incorporación a Grupo Ausol ayudará también a potenciar su posición de preminencia en el mercado de automoción de la Costa Oriental de Málaga, y a ofertar opciones de movilidad eléctrica diferentes y novedosas que se unen a las que ya contaba con las marcas Citroën, Peugeot y Crestanevada.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar