Greencón inicia un plan especial de desbroce de las aceras y la eliminación total de los efectos de la calima en Rincón de la Victoria

La nueva empresa municipal ha puesto en marcha estos trabajos para la puesta a punto de calles, avenidas y plazas de cara a la temporada estival.

El concejal de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Borja Ortiz (PP), ha anunciado un plan especial de desbroce de las aceras, y también la eliminación total de los efectos de la calima en el municipio.



Las tareas las acometerá la nueva empresa municipal, Greencón. El edil ha informado que este plan de trabajo se adelanta en unas semanas con respecto a otros años debido a que “existen bastantes aceras donde ha crecido en sus bordes malas hierbas debido a las últimas lluvias de la primavera, por tanto vamos proceder a su eliminación total”.

“Con la puesta en funcionamiento de la nueva empresa municipal, Greencón, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento continuos que evitarán estas tareas específicas”, añade Ortiz.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la necesidad de realizar estos trabajos de refuerzo en el municipio que son claves
para garantizar un correcto servicio. Nuestro objetivo como Equipo de Gobierno es asegurar la tranquilidad de nuestros vecinos y visitantes para que disfruten de un municipio limpio, seguro y que muestre una imagen turística única”.

Sobre los efectos de la calima en el municipio, el concejal ha explicado que desde hace semanas se está trabajando intensamente en la eliminación de sus efectos, con medios propios y también externos, encontrando gran dificultad para su eliminación. “Ahora vamos a llegar a todas las calles del municipio, que tendemos que repasar hasta varias veces, por ello agradecemos la paciencia de nuestros vecinos”.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar