Gran Poder y Amargura adapta los actos de este sábado ante la previsión de lluvia

Con Pobre y Esperanza concluyen las exaltaciones a los titulares veleños, a la espera del Pregón Oficial

La semana que viene los actos se centrarán principalmente en los institucionales de la Agrupación de Cofradías, presentación de El Guion y Pregón Oficial. Posteriormente continuarán las misas de recepción a nuevos hermanos y comenzarán los traslados de los sagrados titulares a su enclave para la salida procesional.

Viernes, 9 de marzo

La Peña La Troska en su tercera tertulia de los Viernes Cofrades, que se centrará en “Aquella Semana Santa”, contará como invitados con Alfredo Muñoz Aguilar, Francisco Moyano Trujillo, Francisco Gutiérrez Fernández y A. Javier Ruiz Ortega, será a partir de las 22,30 h. en su sede en Calle del Río, 7.

Sábado, 10 de marzo

La Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder en su Tercera Caída y Mª Stma. de la Amargura, dentro de los actos conmemorativos de la efeméride que están celebrando, inauguran la exposición “Amargura: 50 años de Historia“. Será en la Capilla de San Juan de Dios a partir de las 19,00 h. Adelantan media hora el inicio previsto para la misma, puesto que ante las previsiones de lluvia, el Concierto de Música Cofrade, previsto a continuación en el patio, se ha desplazado al Teatro del Carmen, dando comienzo a las 20 h. y contará con la participación de la Banda de Música de Torredonjimeno, Jaén, y la Banda de CC y TT del Cristo del Mar, de Vélez Málaga.

El Rvdo. padre Eduardo Resa Huerta, párroco de la iglesia de San José, ha sido designado por la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús “El Pobre” y María Stma. de la Esperanza para pronunciar su Pregón con motivo de su salida procesional. El acto se llevará a cabo en la iglesia conventual de San Francisco a las 20.30 h.

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar