Gran participación en Alcaucín en la marcha Contra la Violencia de Género

Finalmente el tiempo acompañó y pudo llevarse a cabo el viernes, tal y como estaba previsto en un principio.#PODRASCALLARLAPERONOPODRASCALLARNOS

Alcaucín se adelantaba este viernes, 23 de noviembre, con la Marcha Contra la Violencia de Género, cuyo Día Internacional se ha conmemorado este domingo.

Con salida desde el CEIP “Alejandro García Garrido” alumnos de 1°y 2° de la ESO  junto con las asociaciones de mujeres (Albahaca, Cortijillos y Zalia) y un colectivo de extranjeros llegaron a la plaza del Ayuntamiento. Ya a las puertas del consistorio alcaucimeño se entregaron a los asistentes lazos en señal contra la violencia de género y se encendió una vela en recuerdo de sus víctimas.

Se dio lectura a frases significativas por mayores y niños del colegio, a escritos realizados por los alumnos y finalmente al Manifiesto contra la violencia de género, para concluir la jornada con un minuto de silencio en homenaje a las víctimas.

Dejaban este mensaje en el perfil institucional de redes sociales “aunque se ha avanzado mucho en términos de violencia de género e igualdad en nuestro país. Por desgracia, aún queda camino para terminar de una vez por todas con esta lacra. #PODRASCALLARLAPERONOPODRASCALLARNOS  “

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar