Gloria Lorenzo: «Para Aquavelis la seguridad de nuestros clientes es primordial»

24 FM y AxarquiaPlus ha visitado las instalaciones del Parque Acuático «Aquavelis», al igual que hacen miles de personas cada verano, tanto de la comarca de la Axarquía, como visitantes llegados de otros puntos de la geografía nacional e internacional. Visita estival veraniega, y hemos hablado con la Directora de esta empresa, Gloria Lorenzo. 

Para Lorenzo «uno de los aspectos más importantes es la seguridad de nuestros clientes y visitantes», ya que la cree «primordial». Para ello cuenta con un equipo de profesionales formado por vigilantes de seguridad, médicos, enfermeros y un socorristas, todos con amplios conocimientos profesionales para saber actuar en cada momento. Gloria Lorenzo lleva media vida unida a esta empresa y piensa que «cada año tenemos que renovarnos y ofrecer actividades novedosas, como este año la atracción de Magic Hole».



Este nuevo entretenimiento acuático está siendo muy visitado, y como dice la propia directora «hay gran expectación cada vez que la gente se tira por esos tubos, con luces de colores, con efectos y con sensaciones que hacen que sea divertida y atrevida».

Lorenzo ha destacado también que se puede disfrutar ahora de un spa, además «de todas nuestras atracciones habituales, siendo como siempre muy demandada la típica piscina de ola, para toda la familia». Destaca como siempre reservados para encontrarse cómodos como dos zonas infantiles, la zona de restauración, «donde nuestras pizzas caseras son muy sabrosas», apunta Gloria Lorenzo.

Pero sin duda, lo más interesantes es darse un chapuzón en todas las atracciones de Aquavelis, pasar un día entre familia y amigos, y disfrutar del verano de la forma más fresca posible, y si puede ser con sensaciones para todos los gustos. 

 

 

En este artículo



Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga