GIPMTM afirma que gestionar EMVIPSA es “un reto y una responsabilidad para nuestro grupo de trabajo”

Jesús Pérez Atencia, primer teniente de alcalde del municipio, quiso agradecer al Partido Popular su “confianza para permitirnos gestionar de nuevo EMVIPSA».

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha asistido en la mañana de este viernes al Consejo de Administración, Extraordinario y Urgente, de la Empresa de Servicios, Viviendas, Infraestructura y Promoción de Vélez-Málaga (EMVIPSA) en el que se ha adaptado la estructura orgánica de la Empresa Municipal a la nueva distribución de responsabilidades y delegaciones en el Equipo de Gobierno Municipal.



Tras el mismo, en el que ha llevado a cabo la aceptación del cargo como consejero delegado, ha destacado que se muestra “ilusionado con este nuevo nombramiento. Llevamos cuatro meses de legislatura, una legislatura que parecía que se ponía complicada después de las elecciones. Para la gente, para mí no, yo tenía claro que éramos una opción importante del Gobierno, ya que a nuestras espaldas había una labor y un bagaje muy bueno de estos últimos años y de un trabajo responsable, sobre todo un equipo que no ha generado dudas y que no ha tenido fisuras”.

Por lo tanto, continuó el edil, “ante esta legislatura y las nuevas delegaciones que ostenta nuestra formación política, decir que atiende a la responsabilidad de seguir trabajando hacia un municipio mejor en una empresa municipal donde tenemos que seguir apostando por ella y por los servicios que también se le dan a nuestros mayores, seguir siendo punta de lanza de nuestra provincia”.

En este sentido quiero “agradecer al Partido Popular su confianza en nosotros, en nuestra gestión. Nuestro trabajo está ahí y ellos lo saben. En estas conversaciones últimas que hemos podido tener con esta formación política siempre se pone sobre la mesa la responsabilidad y el reto que tenemos en los próximos años, sabiendo que el bagaje de nuestra formación política es el trabajo y la responsabilidad”.

“Ahí nos encontrarán siempre, en el trabajo, el punto de encuentro más importante para gobernar nuestro municipio. Ahora hay que apostar porque EMVIPSA siga mejorando su calidad en el servicio y en los profesionales. Mantener a una empresa municipal con tantas personas y dar esos servicios en colegios, guarderías, playas y la firme apuesta por el cuidado a los mayores”.

Pérez Atencia destacó el trabajo de su formación «como baluartes de nuestra provincia en el tema de ayuda a domicilio. Se han hecho las cosas bien y vamos a seguir trabajando con esa responsabilidad en un Gobierno en el que queremos hacerlo bien y poner muchas cosas en orden”.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar