Frigiliana será plasmada en el libro de fotografías ‘Frames of Andalucía’

Cada rincón, paraje y calle empedrada del municipio será inmortalizada a través de las lentes de la prestigiosa productora Ava Content, que también grabarán un documental.

Frigiliana se prepara para brillar en el libro fotográfico ‘Frames of Andalucía’. La prestigiosa productora Ava Content ha seleccionado a la localidad para formar parte de esta campaña de turismo de la Junta de Andalucía.



Cada rincón, paraje y calle empedrada de Frigiliana será inmortalizado a través de las lentes de estos talentosos artistas. El resultado de esta experiencia única será plasmado en un hermoso libro de fotografía titulado ‘Frames of Andalucía’. Este libro será un testimonio visual de la riqueza cultural y paisajística que caracteriza a Andalucía.

Un equipo de vídeo también estará siguiendo de cerca a los fotógrafos y capturarán cada reacción y cada momento de inspiración. Esta invaluable mirada detrás de escena se convertirá en un documental que compartirá la historia detrás de cada fotografía, revelando el alma de Frigiliana de una manera completamente nueva.

Desde la Junta de Andalucía han reconocido la singularidad y belleza de Frigiliana. Este proyecto no solo será una celebración visual de nuestra región, sino también una invitación a todos a descubrir y enamorarse del municipio.

 

 




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04