Frigiliana presenta nuevo vídeo turístico en el que apuesta por los alojamientos rurales

El ayuntamiento están llevando a cabo una campaña de promoción turística a nivel nacional poniendo en valor las viviendas turísticas y rurales.

Desde el Ayuntamiento de Frigiliana están llevando a cabo una campaña de promoción turística a nivel nacional en la que ponen en valor la oferta de viviendas turísticas y rurales como modo más seguro para disfrutar las vacaciones.



Para ello, además de la aparición en Masterchef con un alcance de 5 millones de espectadores, y en España directo donde catalogaron al municipio de «potencia turística».

La concejalía de turismo ha apostado por estar presente en el prime time de Cadena Ser con anuncios a nivel nacional, que tendrá un alcance de 3 millones de oyentes diarios.

A estas actuaciones ya realizadas le suman el lanzamiento de este nuevo video promocional que formara parte de una campaña en redes sociales enfocado igualmente al turismo nacional y de cercanía.

Todo ello poniendo en valor las más de 600 viviendas rurales y turísticas con más de 1500 camas con las que cuenta Frigiliana.

«Este hecho nos sitúa a la cabecera de Andalucía ya que somos el municipio con más oferta de estas características a nivel regional. Con este plan de promoción intentamos que los visitantes elijan una opción segura en un entorno inigualable.» Señalan desde el consistorio.

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar