Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Frigiliana presenta nuevo vídeo turístico en el que apuesta por los alojamientos rurales

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

El ayuntamiento están llevando a cabo una campaña de promoción turística a nivel nacional poniendo en valor las viviendas turísticas y rurales.

Desde el Ayuntamiento de Frigiliana están llevando a cabo una campaña de promoción turística a nivel nacional en la que ponen en valor la oferta de viviendas turísticas y rurales como modo más seguro para disfrutar las vacaciones.

El Ingenio horizontal - Domingos y Festivos

Para ello, además de la aparición en Masterchef con un alcance de 5 millones de espectadores, y en España directo donde catalogaron al municipio de «potencia turística».

La concejalía de turismo ha apostado por estar presente en el prime time de Cadena Ser con anuncios a nivel nacional, que tendrá un alcance de 3 millones de oyentes diarios.

A estas actuaciones ya realizadas le suman el lanzamiento de este nuevo video promocional que formara parte de una campaña en redes sociales enfocado igualmente al turismo nacional y de cercanía.

Todo ello poniendo en valor las más de 600 viviendas rurales y turísticas con más de 1500 camas con las que cuenta Frigiliana.

«Este hecho nos sitúa a la cabecera de Andalucía ya que somos el municipio con más oferta de estas características a nivel regional. Con este plan de promoción intentamos que los visitantes elijan una opción segura en un entorno inigualable.» Señalan desde el consistorio.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar