Frigiliana presenta la cuarta edición de la Ruta del arte

Más de 40 artistas expondrán sus obras por las calles de la localidad.

Un año más, en estas circunstancias tan especiales, las calles de Frigiliana y sus casas blancas se vuelven a llenar de arte. La 4ª edición de la Ruta del arte se celebrará entre los días 2 y 4 de octubre en horario de 11.00 a 14.00 y  de 16.00 a 20.00h.



La localidad durante el fin de semana ofrecerá al visitante la oportunidad de conocer Frigiliana gracias a las más diversas muestras artísticas, desde pintura, escultura o fotografía, hasta mosaicos, collage o dibujos, en un paseo pensado para realizarse durante las tres jornadas que dura la ruta, en las que se pretende que el visitante pueda disfrutar del arte dentro del contexto del atractivo turístico que ofrece de por sí la villa.

Con todas las medidas sanitarias recomendadas se podrán visitar las 24 localizaciones distribuidas a lo largo del pueblo e ir descubriendo en los diferentes espacios a más de 40 artistas y sus obras.

Para tener más información, se puede consultar el Facebook Ruta del arte Frigiliana, en la Oficina de turismo y en el Stand informativo que estará instalado en la Plaza del Ingenio durante los días de celebración de este evento cultural. También invitan a inmortalizar la visita con una foto o selfie en el photocall.

 

In this article