Frigiliana, plató de cine de la última producción de los galardonados Nuza y Ruddock

Realizarán un casting local en la ciudad para un total de 65 actores secundarios y extras para participar en la producción.

Los galardonados Martin Nuza, productor de cine, y Craig Ruddock, director de cine, se encuentran desarrollando un largometraje que se rodará a finales de verano en Frigiliana, donde se espera que el rodaje dure tres semanas y se realice un casting local para un total de 65 actores secundarios y extras para participar en la producción. Los actores principales viajarán desde los Estados Unidos, aunque debido a privacidad no han querido revelar en este momento quiénes son, pero algunos son actores muy conocidos y desde la productora afirman que todos han disfrutado leyendo el guion que ha sido escrito tanto por Martin Nuza como por Craig Ruddock. Todo el equipo que viajará a Frigiliana permanecerá en la ciudad durante toda la producción y habrá mucho tiempo para que la comunidad local los conozca en persona.



Nuza y Ruddock están muy agradecidos por el apoyo turístico y cultural del Ayuntamiento de Frigiliana, en particular de la Primera Teniente de Alcalde, María Carmen Cerezo Sánchez por su hospitalidad y la bienvenida a su ciudad y su gente.

La película es un thriller romántico de acción que se basa íntegramente en Frigiliana. Originalmente se iba a rodar en Estepona y a lo largo de la Costa del Sol, pero un fin de semana cuando el señor Nuza y su esposa se quedaron en Frigiliana para un descanso, se dieron cuenta de la belleza de la ciudad y el guion se reescribió por completo en torno a Frigiliana.

Se espera que el rodaje atraiga a muchos turistas y seguidores adicionales al municipio, trazando la ciudad con firmeza en el mapa, debido al marketing masivo y la publicidad que tendrá cuando comience el rodaje.

In this article