Frigiliana amplía a dos días sus fiestas del carnaval, que empiezan el día 3 de marzo

Contarán con la actuación de la comparsa de Cádiz ‘Un fallo lo tiene cualquiera’,la del Susi de Málaga yla Peña Poti Poti de Torrox.

La concejala de tradiciones populares de Frigiliana, Sofía González, ha presentado el programa de actividades de la fiesta más irreverente y participativa del año, que tendrá como novedad la celebración de la misma durante dos días.

El carnaval de Frigiliana 2017 dará su inicio el próximo viernes 3 de marzo, donde la caseta ubicada en la plaza De las Tres Culturas recibirá a tres agrupaciones, éstas serán las encargadas de dar el pistoletazo de salida al carnaval frigilianense, comenzando a las 20:00h con la comparsa de Cádiz Un fallo lo tiene cualquiera , que dará paso, a las 21:00h, a la Peña Poti Poti de Torrox, cerrando la noche la Murga del Susi de Málaga.

El sábado día 4 de marzo la fiesta carnavalera estará centrada en el pasacalles multicolor que recorrerá las principales calles del municipio. Se saldrá a las 17:00 h de Calle Rosarico La Joaquin, subiendo por el Chorruelo, recorriendo calle Real, San Sebastián, Amparo Guerrero y Ramón Castilla para afrontar el regreso con destino a la caseta ubicada en la plaza de las 3 Culturas de nuevo por calle San Sebastián. Por la noche será la actuación del grupo Electroduendes y el DJ Antonio Hierro.

Premios para los mejores disfraces

La concejalía de tradiciones populares ha destinado 1370€ para los mejores disfraces, incentivando de esta forma la participación en la fiesta, aunque, a tenor de la gran afluencia de público en las últimas ediciones, la recompensa económica tan solo es un aliciente más, habiéndose consolidado el carnaval frigilianense dentro del calendario festivo del municipio.



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga