Francisco Salado aborda con los empresario de Rincón de la Victoria su proyecto de ciudad dinámica

El alcalde y candidato del Partido Popular en las próximas elecciones municipales ha mantenido hoy un desayuno coloquio con los distintos sectores empresariales de Rincón de la Victoria

El alcalde de Rincón de la Victoria y candidato del Partido Popular en las próximas elecciones municipales 2019, Francisco Salado, ha abordado la actualidad y los futuros proyectos con los empresarios del municipio en un desayuno coloquio celebrado en la mañana de hoy en el Club Añoreta Golf. En el mismo, Francisco Salado ha destacado la importancia de los empresarios y la necesidad de su apoyo para hacer de Rincón de la Victoria una ciudad mejor y más dinámica.



Acompañado de representantes de los distintos sectores empresariales y parte de su equipo, Francisco Salado ha expresado los proyectos que ya se han hecho y ha recordado lo que está por venir para Rincón de la Victoria si el Partido Popular sigue en el gobierno.

Francisco Salado ha respondido a todas y cada una de las preguntas de los empresarios que han trasladado al regidor sus inquietudes y demandas. “Necesitamos del apoyo de los empresarios para sacar muchos de los proyectos adelante. Y hay que recordar de cara al 26 de mayo la gran diferencia entre la política empresarial de los otros partidos y lo que ha demostrado el PP en Rincón de la Victoria”, explicó Salado.

Vamos a seguir trabajando para generar riqueza y empleo. Hemos bajado la deuda, hemos reducido los impuestos y eso es clave para todos, para empresarios y vecinos. La prosperidad del municipio depende de las decisiones que tomemos y vamos a seguir trabajando para crear más infraestructuras, para tener una ciudad más limpia y porque Rincón de la Victoria sea un municipio con más calidad de vida”, comentó también Francisco Salado.

Muchos fueron los temas de los que se han hablado en este coloquio con empresario. Los aparcamientos, la peatonalización del centro, la limpieza, el ruido, el turismo de comercio y las plazas hoteleras entre otros.

“Los ciudadanos tienen una oportunidad el próximo 26 de mayo, que es apostar por el modelo del Partido Popular, que es el de la buena gestión, el del crecimiento económico y el del dinamismo. Nosotros ya estamos planificando el futuro para tener un Rincón de la Victoria más dinámico”, apuntó Salado.

Aprovechó el alcalde y candidato del PP en las próximas elecciones municipales por recordar a los empresarios algunas de las propuestas que afectan directamente a su sector.

Enmarcado en la sección “Empleo e Impulso de la actividad comercial”, se recogen los siguientes puntos en el programa:

-Creación de un Parque Empresarial que atraiga y dinamice la vida empresarial y comercial del municipio.

-Apertura del Centro Social e Innovación en el Cortijo de Locea, inmueble adquirido por el Ayuntamiento en esta legislatura, que permita el desarrollo de nuevas empresas e ideas generadoras de empleo.

-Regeneración del espacio urbano, con mejoras y peatonalización de calles del casco urbano para potenciar el centro comercial abierto.

-Fomentar el consumo local de la población y apoyar el comercio local en su modernización y desarrollo.

-Cursos de formación en Tics (Tecnologías de la Información y Comunicación) a los comerciantes para que aprovechen al máximo las posibilidades de las nuevas tecnologías.

-Fomento y promoción del cooworking, que cada edición va generando nuevos e innovadores proyectos con jóvenes locales.

-Apoyo a la creación de planes de empresas.

En este artículo



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga