Francisco Iranzo Martín, nuevo Jefe de la Policía Local de Nerja

José Alberto Armijo, y el Concejal de Seguridad, Francisco Arce, han mantenido la primera reunión de trabajo con el nuevo Jefe de la Policía Local, Francisco Iranzo, tras su nombramiento como responsable de dicha Jefatura

Francisco Iranzo, de 55 años, vecino de Nerja, suma 28 años de trayectoria profesional en el cuerpo de la Policía Local, siendo en el año 2008 cuando ascendió a Oficial de Policía. Durante los anteriores periodos corporativos, con José Alberto Armijo como alcalde, asumió la responsabilidad de Adjunto al entonces Jefe de la Policía Local.



Francisco Iranzo asume esta nueva etapa con ilusión y responsabilidad para trabajar desde la Jefatura para mejorar el funcionamiento de la policía, lo que supone mejorar la seguridad de nuestros vecinos y de los que nos visitan.

El Concejal de Seguridad, Francisco Arce, ha definido al nuevo Jefe de la Policía como un profesional experimentado, dialogante y con indiscutible voluntad de ayudar y servir a los ciudadanos.

El Alcalde le ha dado la enhorabuena y ha deseado suerte a Francisco Iranzo en esta nueva etapa profesional al frente de la Jefatura de la Policía Local, destacando su vocación de servicio, convencido de que llevará a cabo una gran labor que redundará en la seguridad de nuestro municipio.

En este artículo



E-TrOn Scooter

¡Etron scooter! Tu tienda fisica de confianza ¡Alquiler y venta en El Copo!

Paseo Marítimo Levante, Torre del Mar

E-TrOn Scooter

¡Etron scooter! Tu tienda fisica de confianza ¡Alquiler y venta en El Copo!

Paseo Marítimo Levante, Torre del Mar